Él niega rotundamente haber pasado por el quirófano, y a través de su representante, el famoso cantante mejicano hizo saber que las evidentes diferencias en las fotos comparadas por una revista especializada se debe a los retoques de las imágenes con photoshop.
Recientemente ha realizado una publicidad de un conocido café y se especula sobre un posible arreglo estético del cantante con ayuda de cirugía, aunque él lo niega.
Según las palabras de su representante “Alejandro no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica. Está por lanzar nueva producción, por ello se cortó el pelo, está haciendo ejercicio, a dieta y ha bajado mucho de peso.
¿Cuáles son las cirugías que se ha realizado Alejandro Fernández?
Pero de acuerdo a la observación de los expertos ha pasado por el quirófano y a rejuvenecido tras un:
- Lifting facial
- Liposucción de papada
- Blefaroplastia (cirugía de los párpados)
Todo ello más el uso de botox para corregir arrugas de expresión han cambiado su look y así lo demuestran sus fotografías recientes
Alejandro Fernández, tiene 42 años, aunque se quita edad por coquetería, ya tenía ganas de hacerse retoques, ha comentado un allegado íntimo. Al preguntarle sobre el precio que pagó el cantante por las operaciones estéticas, la fuente declaró que fueron varios miles de dólares.
Las cirugías estéticas faciales, tanto en hombres como en mujeres rejuvenecen muchos años, siempre y cuando la elección del cirujano sea la correcta. Debes informarte de la experiencia y cualificación del cirujano, ese es uno de los factores de éxito.
Si deseas saber más o estas pensando en hacerte un cirugía plástica, ponte en contacto con nosotros en Clínica Fernández Blanco ,te informaremos sin compromiso
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.