Halle Berry es sin dudas una de las mujeres más bellas y de las actrices más deseadas de Hollywood, su físico es el punto fuerte y mantenerlo el mayor tiempo posible es imprescindible para esta mujer tan vital.
Nació en Ohio, Estados Unidos en el año 1966 y a los 45 años y madre de una niña, ha realizado infinidades de series y películas para cine y televisión. A pesar de que en sus comienzos fué modelo, hoy está totalmente dedicada al mundo del cine y de su propia empresa.
Halle Berry hace todo lo que sea necesario para seguir siendo casi perfecta, y ganar mucho dinero con sus filmes, no debemos olvidar que ha sido premiada varias veces, y ganadora de un Emy, un Globo de Oro y de un Oscar en el 2001 por su interpretación en Monsters Ball.
En su última película Truth Or Dare y para interpretar el personaje debió someterse a una cirugía de aumento de labios y a una de aumento de mamas (mamoplastia), además de una prótesis facial para realzar sus pómulos. Esta mujer que está totalmente a favor de perpetuar la belleza pasando por el quirófano, también es fanática de los tratamientos de medicina estética, botox y rellenos faciales.
Su última película, basa la historia en una mujer de negocios, ejecutiva y soltera de 40 años, personificada por Berry, envuelta en un caso de malversación de fondos corporativos, luego de que un amigo de la universidad vuelve a cruzarse en su vida nuevamente, que se estrenará antes de finalizar el 2012.
Una actriz que reconoce usu cirugías estéticas sin pudores, con una genética envidiable, y una piel increíble. Los resultados son excelentes y solo basta verla en las últimas fotos, realmente está espectacular.
Si quieres consultar con nuestro especialista, el Dr. fernández Blanco, pide tu cita a info@drfernandezblanco o llámanos al 915 54 09 24.
En nuestra web puedes ver fotos de antes y después de cirugías, sigue este enlace https://www.drfernandezblanco.com/antes-y-despues/
o en nuestro Facebook https://www.facebook.com/drfernandezblanco/
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.