Los labios de Jessica Rabbit con cirugía estética

13 diciembre, 2011Actualidad, Cirugía Estética

La rusa Kristina Rei es una joven obsesionada por parecerse a  Jessica Rabbit. Kristina tiene esta obsesión desde los 4 años y según sus propias declaraciones a la prensa inglesa, ha envidiado los labios de su hermana mayor desde muy chica y tiene como ideal de mujer perfecta a Jessica Rabbit.

A los 17 años le han inyectado siliconas en los labios y dijo al respecto:“Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado“.

De esta manera empezó a acudir de forma rutinaria a centros de belleza para seguir con las inyecciones, ya lleva 100 intervenciones que le han supuesto un coste superior a los 4.600 euros.

No le importa no haber tenido nunca pareja, ni que la gente “piense que estoy ridícula», ni que la insulten por la calle , todo le parece bien.Por otra parte, le sienta bien cuando la gente le graba con el móvil y afirma que puede hablar, comer y besar sin ningún problema.

Este es otro ejemplo de las obsesiones por las cirugías estéticas y de las consecuencias muchas veces irreversibles de este tipo de práctica.

Nuestro experto el dr. Fernández Blanco te dirá todo lo que quieras saber respecto  a las cirugías y procedimientos estéticos, pide tu cita a [email protected] o entra a nuestra web www.drfernandezblanco.com