El procedimiento quirúrgico para aumentar y definir los pómulos está siendo muy demandado, tanbién se puede realizar cirugía de reducción .Los pómulos resaltan las facciones del rostro, soportan las partes blandas y le dan armonía de esta manera a la cara, evitando la flacidez.
Las indicaciones preoperatorias las dará el profesional y hay que seguirlas adecuadamente. Si el paciente consume tabaco, debe dejar de fumar al menos durante las 3 semanas previas a la cirugía, con el fin de evitar inconvenientes con la cicatrización. Igualmente debe abstenerse de tomar medicamentos como aspirina y algunos anti-inflamatorios, que pueden producir hemorragia en algunas personas.
El proceso de recuperación de una cirugía de implante de pómulos puede variar en cada paciente y según la técnica que se utilice en el procedimiento..
Los resultados son excepcionales y los pacientes quedan muy satisfechos con su nueva imagen. Si quieres consultar contacta con nosotros a contacto@drfernandezblanco.com

Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.