Heidi Klum, famosa modelo y ex esposa del cantante Seal ha posado desnuda en la revista Allure y dice muy orgullosa que hasta ahora no ha tenido que recurrir a la cirugía estética.
Heidi con sus 38 años espectaculares, declara que“hoy y ahora no me he hecho nunca nada. Todo el mundo tiene una opinión de lo que no es bonito y la cirugía plástica no me parece bonita”. Aunque no lo descarta en absoluto y agrega: “Pregúntame cuando tenga 65 años”, añade.
La modelo agrega en la entrevista que que cuando empezó en el mundo de la moda era “mucho más rellenita, con más pecho y más bajita”. “Me preocupaba un poco porque en Alta Costura no ves a chicas con pechos grandes y yo siempre he querido ser modelo. Así que me dije: “OK, vas a encontrar otras cosas que hacer en este mundo, o quizá no sea mi mundo”, recuerda.
En la entrevista habla de su divorcio y de su corazón, pero a nosotros nos interesa saber de sus cuidados de belleza , sus rituales y visitas a su médico esteticista.
Heidi es sin duda una de las más famosas, ex angel de Victoria Secret, muy bella mujer, que aunque no quiera admitirlo, y hable a medias, su cuidado en alimentación, dieta, ejercicios físicos y peelings, cuidados de la piel, masajes, y tratamientos corporales muy variados, sumado a su genética , la convierten en una de las más deseadas.
En la clínica de estética y belleza Dr. Fernández Blanco puedes encontar lo que necesitas, los tratamientos son diseñados a tu medida por el Dr. Beltrán , experto en medicina estética.
Si deaseas consultar escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook y déjanos tus preguntas http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.