Medicina Estética: mejores resultados en pieles hidratadas

22 noviembre, 2011Medicina Estética

Los tratamientos de belleza alcanzan mejores resultados si se ayuda al organismo con una vida sana y buena alimentación. La hidratación diaria es fundamental: hay que beber no menos de dos litos de agua por día y tener una alimentación rica en frutas y verduras, indican los especialistas.

En la piel se refleja el tipo de vida que llevamos, por eso aconsejan no fumar, tomar poco café y tratar de dormir bien. El sueño es fundamental para la renovación celular.  Los resultados de los tratamientos con ácido hialurónico por ejemplo no son los mismos en una piel bien hidratada. Los beneficios de las pieles sanas son muy notables en los resultados, la piel se ve radiante y lozana.

Luego de realizarse el tratamiento no hay que descuidar la piel. Se deben realizar limpiezas periódicas para mantener belleza de la epidermis. Una exfoliación por semana deja el rostro libre de puntos negros y previene la formación de arrugas prematuras.

Un dato imprescindible: ponerse pantalla solar todos los días, antes de salir de casa, por debajo del maquillaje. Si está nublado, lo mismo habrá que protegerse ya que los rayos solares atraviesan las nubes.

Si quieres consultar con nuestro especialista el doctor Vicente Beltán Martínez pide tu cita a [email protected] o al teléfono  91 535 26 86