El ácido hialurónico se coloca en el punto G, en la zona íntima, para que las relaciones sexuales sean más placenteras.
Esta técnica la inventó el Dr. David Matlock, y difundió este procedimiento con el nombre de ‘g-spot amplification’, o ‘Amplificación del punto G’empleó una inyección de colágeno, para aumentar la zona, y así se estimule más la zona durante las relaciones sexuales. El colágeno fué remplazado por ácido hialurónico, que se aplica con fines estéticos faciales.
El procedimiento es ambulatorio, y dura 20 minutos aproximadamente, y su finalidad es que las relaciones sean más placenteras.
La indicación en cuánto a la edad es variada ya que no tiene contraindicaciones.
El efecto del ácido hialurónico , puede variar de una persona a otra por lo general es de 1 año a 14 meses.,
Los riesgos de esta ténica son los habituales de cualquier procedimiento estético de este tipo, y seguir las indicaciones del especialista y la higiene son fundamentales.
Estas técnicas se utilizan para mejorar la vida sexual, como un elemento más para lograr la plenitud.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.