PACK FLASH FIESTA: radiante en una noche inolvidable

20 diciembre, 2011Medicina Estética

El PACK FLASH FIESTA es un mix de tratamientos pensados para mejorar la piel de la cara y embellecer el rostro, tanto para hombres y mujeres, pueden realizarse los tres tratamientos en una sola sesión o separadamente.

La combinación de ácido hialurónico, botox y peeling facial te devolverán las frescura a la piel, la revitalizarán y borrarán las arrugas de expresión.

Te contamos qué es cada producto y sus efectos:

El ácido hialurónico, es un  componente esencial de nuestra piel, que sirve como soporte del colágeno y las fibras de elastina. Su función principal es mantener la piel lisa e hidratada, ya que es capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

El Botox (botulinum tipo A),  es un fármaco que actúa paralizando temporalmente los músculos, es la toxina más potente de las siete que se derivan de la bacteria clostridium botulinum.
El Botox es una sustancia segura con muy pocas contraindicaciones..

El peeling facial es una técnica estética que se realiza para quitar las capas más superficiales de la piel, provocando que se regenere naturalmente con una nueva piel más sana, logrando así un efecto rejuvenecedor.

Tu piel quedará tersa y suave y tu rostro se verá más joven. Nuestro especialista el doctor Vicente Beltrán Martínez se encargará de asesorarte y personalizar tu tratamiento de acuerdo a su gran experiencia profesional.

Puede pedir cita al 91 535 26 86 . o a [email protected]drfernandezblanco.com

Date el gusto, estas navidades siéntete una reina con esta promoción. El precio es de 550€,  incluye limpieza facial! y es por tiempo limitado.