La Dra. Lucía Jáñez nos habla sobre el tratamiento con hilos tensores y cómo funciona para combatir la flacidez de la piel. ¡Además de muchos tips que deberías saber si estás pensando en realizarte el tratamiento!
¿Para qué se utilizan los hilos tensores?
Los hilos tensores consiguen solucionar problemas como la flacidez y el descolgamiento de la piel. Es un tratamiento indoloro y rápido en el que el paciente sale contento con resultado inmediato.
¿Cómo consigue los efectos los hilos tensores?
Estimulando colágeno y reposicionando los tejidos devolviéndolos a su posición inicial, de esta forma conseguiremos un efecto lilfting.
¿Cuánto dura el efecto?
Aproximadamente un año, quizás, según el paciente, pueda tener el efecto por más tiempo.
Aunque los hilos se van reabsorbiendo el efecto se mantiene.
Post procedimiento
La implantación de hilos tensores pueden tener algunos efectos posteriores como:
- Hematoma
- Inflamación
Nuestras recomendaciones
Nuestros especialistas os recomendarán unas pautas para que el post tratamiento sea más llevadero y no tengais ningún problema como:
- No hacer ejercicio intenso
- No presionar la zona
- No hacer gesticulación excesiva al principio
Si desea más informacion, no dude en contactarnos en Clinica Fernández Blanco, nuestro equipo valorará su caso y le ayudará con el cambio.
Dra. Lucía Jáñez
Especialista en medicina estética. Su filosofía es la naturalidad, la armonía y la elegancia. Realiza tratamientos personalizados para cada paciente, puesto que no hay dos rostros iguales. Cirujana oculoplástica, oftalmóloga y una de las mejores especialistas en Medicina Estética. Autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en revistas y libros de prestigio.