Prótesis de mama: redondas y de gel cohesivo

11 octubre, 2011Cirugía Estética

Las prótesis redondas hacen que la mama tenga un aspecto natural y homogéneo y permite realizar la cirugía a través de la aréola haciendo que la cicatriz sea casi imperceptible .

Las prótesis redondas pueden ser de perfil alto, medio o bajo, y la elección la realizará el experto de acuerdo a la necesidad de corrección de cada paciente. Dicha elección es en función del ancho del tórax y de los caracteres físicos del paciente.

La envoltura puede ser lisa o rugosa, pero las primeras se han dejado de utilizar practicamente ya que las rugosas han disminuído mucho la formación de cápsulas. 

En cuanto a su contenido  pueden ser de gel cohesivo o de solución salina, estas últimas se utilizan generalmente en asimetrías mamarias.

La cirugía estética de mamas tiene como objetivo aumentar, rejuvenecer y darle un aspecto lozano y bello a la antomía femenina.

Para nuestro especialista el Dr. Alfredo Fernández Blanco es muy importante lograr la naturalidad, y armonía en cuanto a formas , tamaños y movilidad ya que debe estar en concordancia con la anatomía general de la mujer.

Para más información consulta a [email protected]