Rejuvenecimiento Intimo: tensado vaginal

La estética genital está de moda en los últimos años y  consiste en el rejuvenecimiento y mejora de los genitales externos e internos de la mujer .

El envejecimiento natural, los embarazos, y los partos deterioran la zona y hoy en día la mujer se encuentra activa sexualmente hasta una edad mucho más avanzada que en épocas anteriores y por consiguiente quiere verse y sentirse bien.

La técnica de tensado vaginal o reducción vaginal se realiza con  láser, hay una gran variedad de ellos y cada uno se utiliza de acuerdo a la necesidad de cada paciente y a la técnica que utilice el experto.

El láser  tiene una máxima absorción en agua y no tiene efecto ablativo , lo cual permite trabajar al profesional de forma controlada sobre el canal vaginal, logrando el efecto tensor, ya que actúa sobre las fibras de colágeno.

Técnica de aplicación: El haz circular del Láser es irradiado a lo largo de todo el canal vaginal controlando gradualmente su desplazamiento con una regla milimetrada grabada en la piezade mano. Todo el proceso dura entre 15 y 20 minutos aproximadamente.

El tratamiento con láser tiene la ventaja de ser ambulatorio, e indoloro, no se necesita anestesia, no tiene contraindicaciones y su éxito es absoluto. Las pacientes quedan muy satisfechas luego de esta intervención

El tensado vaginal se realiza para reducir el canal vaginal y producir mayor gratificación sexual, sus resultados son inmediatos, y el promedio que se consigue de cierre del canal es de 1cm.

Si quieres consultar con nuestro experto el Dr. fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o a nuestro Facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=1106264752&sk=photos#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553