Restylane Skincare: el limpiador facial para todas las pieles

6 marzo, 2012Medicina Estética

La línea de cosmética Restylane Skincare es reconocida mundialmente por sus características rejuvenecedoras de la piel del rostro y cuello. Aportando ácido hialurónico y creada por los laboratorios Q- Med con tecnologías Nasha de última generación.

Hoy te presentaos el limpiador facial. Sabemos que la piel de la cara y ceullo deben tratarse con mucha delicadeza debido a la sensibilidad y fineza que presenta.

El limpiador facial protege de tal manera la piel que impide que pierda o elimine los aceites protectores y antioxidantes que posee.

Para utlilizarla moje la cara y cuello con agua, tome una pequeña cantidad, agregue un poco de agua formando una espuma liviana y masajéala por la cara y el cuello,  con movimientos circulares y ascendentes. Enjuagate y repite nuevamente, la piel te quedará totalmente limpia, la sentirás tersa y oxigenada.

Los resultados de la línea Skin Care son duraderos y a largo plazo, es muy conveniente utilizarlos combinados entre sí, como el Restylane Day Cream, Restylane Night Cream y Restylane Night Serum

En nuestra clínica el éxito obtenido por Restylane es rotundo y te invitamos a conocer todos los productos, nuestros consultores te orientarán sobre cual es la indicada para tu tipo de piel.

Si quieres más información escríbenos a [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/groups/gastronomiaymas/206919709416094/?notif_t=group_activity#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553