Restylane Skincare: para una piel perfecta

9 abril, 2013Medicina Estética

La gama profesional Restylane Skincare de laboratorios Q-Med, es  la línea de cosmética y medicina estética más famosa del mundo, por sus rellenos de ácico hialurónico. Hasta la actualidad han superado los diez millones de tratamientos , y crearon una nueva línea de  cremas llamadas Skincare, con un éxito rotundo.

Estas cremas tienen la particularidad de tener un gel patentado NASHA™, llamado así debido a su biocompatibilidad con el organismo. Los ingredientes que poseen son similares a los de la propia piel, y utilizan tecnología de última generación llamada DMS que no solo imita y reemplaza a los ácidos grasos de nuestra piel, sino que además tiene la particularidad de tener alto poder de penetración y de poseer ingredientes extras probados científicamente que mejoran la calidad d ela piel.

Los productos son Restylane Facial Cleanser, Restylane Day Cream, Restylane Night Cream, Restylane Night Serum, Restylane Recover cream y Restylane Hand Cream

En las próximas notas te comentaremos lo esopectacular de todos estos  productos, con ácido hialurónico no reticulado en su fórmula. Un pack de belleza de reputación mundial. En nuestra clínica de medicina estética Dr. Fernández Blanco puedes encontrarlas y consultar con nuestros expertos.

Si quieres más información escríbenos a [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553