Actualidad: los famosos y la cirugía estética

El Duque de Alba se ha hecho retoques en el rostro,  en ojos, pómulos, frente y boca. El esposo de Cayetana Fitz-James Stuart cada día está más guapo, ha rejuvenecido y le sienta realmente bien.

Los signos del envejecimiento a partir de los 50 años, se revelan en la caída de los párpados, surcos nasogenianos muy marcados y profundos, arrugas en la frente y periorbitarias.

No han querido hacer público los tratamientos de estética, pero son muy notorios cuando comparamos las fotos del antes y después de Alfonso.

Su piel está muy tersa, luminosa, sin manchas, sus ojos no tienen bolsas ( blefaroplastia)y su rostro ha ganado firmeza y juventud con el liffting facial, y sus pómulos están más resaltados (implante de grasa propia)

En 2011, el lujo masculino creció  un 40 por ciento y los tratamientos estéticos  están relacionados con este auge. Los hombres creen que cuidando su imagen mejoran  sus posibilidades laborales y sus actividades sociales, ya que les devuelve seguridad y autoestima. Lo más pedido es cirugía de párpados, y liffting facial. También debemos recordar a los varones que  se implantan pectorales o se realizan liposucciones para estar casi perfectos corporalmente.

Entre los tratamientos de medicina estética debemos destacar la aplicación de botox y los peelings faciales. Los varones cada día se cuidan más y quieren sentirse bien por fuera y por dentro.

Entre los famosos de España podemos nombrar a Julio Iglesias  que ha quedado muy bien ya pasando los 70 años,  a Migue Bosé que con 56 años está espléndido gracias a la dieta y al liffting, y para nombrar a un extranjero famoso lo tenemos a George Clooney que se quitó la grasa que se le acumulaba en los párpados y rejuveneció muchos años.

La cirugía estética bien realizada y en manos de un experto siempre deja resultados muy beneficiosos y pacientes muy agradecidos y felices.

Si quieres consultar con nuestro especialista el Dr. Fernández Blanco, escríbenos a [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553