Susan Sarandon, actriz y productora, nos deslumbra con su belleza a los 65 años. Nació en Nueva York y todos la recordarán en películas tan famosas como: The Rocky Horror Picture Show, Las brujas de Eatwick y Thelma y Louise.
Además, fue acreedora de muchísimos premios, inclusive el Óscar a la mejor actriz.
¿Cuántas cirugías y tratamientos estéticos se ha realizado Susan Sarandon para seguir viéndose joven y hermosa?
Susan ha concedido una entrevista a la revista People donde relata las dificultades de ir haciéndose mayor en Hollywood, y dejar de interpretar a mujeres fatales para pasar a papeles de mujer seria y madura.
Pese a eso, también es considerada una persona muy honesta con sus palabras y cuenta todo sus secretos de belleza para verse y sentirse bien.
La cirugía estética ha estado siempre de su lado, favoreciendo su imagen y mejorando su autoestima, según sus propias palabras. Reconoce que es muy difícil envejecer en ese medio donde la imagen juega un papel fundamental. Para ello, ha recurrido a la cirugía de párpados (blefaroplastia), a la liposucción de papada, implante de mamas, y a otros pequeños retoques.
¿Y qué opina de los excesos en la cirugía estética?
En esta entrevista aclara que los excesos no son válidos, elige ser natural y que su cara no se desfigure por los efectos indeseados por tratamientos desmedidos.
Dice en esa entrevista que:
“Estoy feliz de que me sigan considerando deseable ¡lo adoro!”
A sus 65 años, Susan Sarandon es un ejemplo de como se puede llegar a la edad madura con belleza y plenitud.
Para más información consulta con nuestro experto el dr. Fernández Blanco, llama al 91 554 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.