Adelgazar sin sufrir: el método PronoKal

3 diciembre, 2013Salud y nutrición

Si tienes deseos de perder peso y cuidar tu salud, Clínicas Fernández Blanco te propone esta forma de nutrición, un hábito alimenticio saludable y un programa completo para que puedas recuperar la figura naturalmente , sin sufrimientos, ni excesos que puedan poner en riesgo tu salud.

1.¿Qué es El Método PronoKal®?

Es un programa personalizado de pérdida de peso, seguro y eficaz, bajo estricto control médico. La finalidad del Método es el mantenimiento del peso conseguido debido a la reeducación alimentaria.

2.¿En qué consiste? En las fases iniciales, el método se basa en la dieta rica en proteínas de alto valor biológico ajustado a las necesidades de cada organismo. Una vez superada esta primera etapa, se pasa a  otras fases donde se  incorporan los diferentes grupos de alimentos hasta llegar a una dieta equilibrada.

3.¿Es peligrosa la cetosis? No. La cetosis siempre estará controlada por un médico formado en el Método PronoKal®. El experto será quien valorará si el paciente puede o está en condiciones de realizar esta dieta.

4.¿Hay alguna edad mínima para realizar el tratamiento? ¿Y máxima? Sí, los menores de 16 años no pueden realizar el tratamiento. Tampoco los mayores de 65 años.

5.¿Cuántos kilos voy a perder en una semana? No se puede decir exactamente cuantos kilos se  perderán en una semana, puesto  que la pérdida dependerá de las características del metabolismo de cada paciente. Aunque la pérdida de peso es rápida.

6. ¿Cómo me sentiré con este método? Los cuerpos cetónicos producen un efecto psicoestimulante por lo que el paciente siente bienestar y vitalidad. Además, en todo momento el tratamiento evita los estados carenciales gracias a la administración adecuada de suplementos de sodio, potasio, magnesio, calcio, vitaminas y otros minerales.

7.¿Es necesario el chequeo médico? Si, es imprescindible para poder realizar el tratamiento. El médico fijará los objetivos de la pérdida de peso, comprobará el estado metabálico y descartará posibles contraindicaciones.

8.¿Qué contienen los sobres? Contienen proteinas de alto valor biológico de origen ovolacteovegetariano. Los sobres tienen 15 gramos de proteína cada uno subir

9.¿Qué pasará cuando acabe? ¿Voy a recuperar el peso perdido? Si ha pasado por todas las etapas y ha aprendido la reeducación en cada fase su peso se mantendrá pero si una vez terminado el tratamiento come desequilibradamente seguramente volverá a coger peso.

10.¿Debo tomar algo más que los sobres? Su médico también le prescribirá adecuadamente los suplementos de sodio, potasio, magnesio, calcio y otras vitaminas y minerales para evitar estados carenciales.

Si deseas consultar con nuestro especialista en nutrición escríbenos a [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553