Celebrities: Gisele Bundchen, belleza natural y cirugía estética

Nació en Brasil, en el año 1980 y es una super modelo, una de las más cotizadas y de las mejores pagadas. Gisele comenzó a trabajar desde muy chica y en el año  2000 y durante siete años, se convirtió en una de las modelos con más influencia dentro de Victoria·s Secret. En 2007, Bündchen abandonó la marca, cediendo su puesto a Miranda Kerr.

La modelo continuó su trabajo  prestando su imagen para marcas tan conocidas como Dior o Versace. Este mismo año, ha conseguido junto a su marido, Tom Brady, ser la ‘pareja de celebrities mejor pagada del mundo’. Entre ambos, se han embolsado unos 51,5 millones de euros, lo que la convierte en una de las modelos más ricas, según la revista Forbes.

También tiene varias empresas, entre ellas, una firma de lencería que este año sacó la línea Hope Lingerie. Para ello, la modelo se inspiró en las bailarinas del Burlesque, por lo que su colección se llena de encajes y colores. Durante la presentación en Brasil, la propia modelo fue la encargada de presentar en la pasarela su colección, demostrando que no solo tiene talento para desfilar, sino también para crear.

Gisele ha desfilado para casi todas las firmas y revistas y ha sido nombrada por Rolling Stone, la mujer más guapa del mundo. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias. Y como si esto fuera poco es madre. Una carrera meteórica, sacrificada y con logros muy merecidos.

La brasileña desde hace años está a favor de las cirugías etéticas  y ha pasado por el quirófano para realizarse una rinoplastia( remodelación de la nariz) y también por una cirugía de aumento de mamas.. Los resultados están a la vista ya que son muy naturales, y han mejorado infinitamente su imagen.  La modelo siempre cuenta que su vida es muy sana, que se basa en tres pilares que son nutrición, motivación y ejercicio físico. Su dieta es de 1600kcalorías diarias, le gusta mucho la carne , pesa 57kilos y mide 1,79mts.

Una bellísima mujer que no tiene complejos en admitir sus cirugías y  contar sus secretos de belleza y nutrición.

Muchos son los tratamientos que podemos realizarnos para estar más guapas, siempre en cirugía estética menos es más, lo natural gana y es el objetivo de los profesionales responsables.

Si quieres consultar con nuestro experto en cirugía estética, el dr. fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553