Trasplante capilar:los hombres y el cuidado de la imagen

16 octubre, 2012Cirugía Estética

Se ha podido ver en San Sebastián a  Jhon Travolta muy rejuvenecido. El actor siempre ha recurrido a la ayuda de la cirugía y la medicina estética para verse más joven, y recientemente se ha realizado un implante capilar.

Este actor tan conocido por todos , es también famoso por su obsesión por no perder su juventud , JhonTravolta ha llevado durante años cabellos postizos, pero ha decidido implantarse cabellos a los 58 años.

Las cámaras del festival de San Sebastián han captado al actor en su mejor momento. Según los especialistas lo mejor es consultar y en tal caso de manera preventiva empezar los implantes, de esta forma pasa totalmente desapercibido el problema de la alopecia.

Existen dos técnicas , una de ellas es el trasplante de tira y consiste en quitar una tira de piel con cabello en la parte inferior de de la nuca (porque esa zona genéticamente esta “programada” para no caerse) para tomar de ahí los pelos (uno están sueltos y otros en “grupitos” de 2, 3 y hasta 4 pelos) e implantarlos en la zona despoblada. Queda una cicatriz casi inapreciable, de oreja a oreja, que queda oculta con el pelo de alrededor.

La otra es la técnica FUE en donde se extraen los “grupitos” de uno en uno, mediante un sacabocados milimétrico, sin cortar piel, de ahí que se conozca como técnica sin cicatriz. El proceso de extracción es mucho más largo (6 horas frente a los 30 minutos de la anterior) aunque el de implantación es idéntico.

Ambas técnicas son buenas y el pelo demora entre 8 meses y un año hasta poblar la cabeza, informan los especialistas.

Si quieres rejuvenecer, cuidar tu cabello, y prevenir la alopecía, consulta con un experto. Entra en https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/ y pide tu cita, además puedes dejarnos tus preguntas en nuestro Facebook https://www.facebook.com/drfernandezblanco/