Cirugía de ginecomastia en un varón de 14 años

EE.UU- Este es el caso de un niño de 14 años,  que tiene ginecomastia, o agrandamiento de glándulas mamarias en varones. El 65% de los varones de 14 años la padecen y ocurre cuando se producen cambios hormonales en la adolescencia o la juventud. Phil es parte de una nueva tendencia de hombres registrándose para someterse a cirugía plástica en Estados Unidos. En 2011 más de 800,000 hombres se sometieron a procedimientos estéticos, un incremento del 121% desde 1997, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética.   La reducción de ginecomastia, una de las cirugías más populares fue realizada en casi 18,000 hombres.

El botox fue el procedimiento más común de todos con más de 260,000 hombres sometiéndose a inyecciones en 2011.   Posiblemente el factor más influyente en el aumento de cirugía plástica en los hombres es la mejora en las técnicas, dispositivos y productos. Verse frescos y rejuvenecidos nunca ha sido fácil.

Las bolsas debajo de los ojos(blefaroplastia), y la rinoplastia son cirugías de elección, tambien las  sustancias inyectables como el botox y el Restylane puede reducir arrugas. Y nuevos tratamientos láser pueden suavizar la piel sin ningún tiempo de inactividad en lo absoluto.

Según los periódicos locales, se retiraron  3.6 kilogramos de tejido mamario. Su pecho cambió de masivo y caído a plano y firme. Sus areolas disminuyeron en diámetro.   Tres meses después, el niño, no solo estaba perfecto con la cirugía de ginecomastia, sino que estaba feliz, dinámico y alegre.

La cirugía estética aumenta la autoestima, y mejora las relaciones personales, además de devolver una correcta anatomía al contorno del torso masculino.

Si deseas consultar con nuestro esxperto, el dr. Fernández Blanco, pide tu cita a  [email protected]

o entra a nuestra web https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553