Tratamiento

Cirugía del pezón

Cirugía del Pezón

Pezón invertido

El pezón invertido está causado por un acortamiento, normalmente congénito, de los conductos o estructuras que unen el pezón con la glándula mamaria, su aspecto generalmente se ve como una pequeña hendidura en línea recta.
Éste se puede localizar de forma unilateral o bilateral y es posible su corrección mediante cirugía con la que podemos mejorar la forma y proyección del pezón y así mejorar la apariencia de pecho.

La cirugía de corrección de pezón invertido tiene una duración aproximada de media hora y se puede realizar con anestesia local, los puntos serán retirados a las dos semanas de la cirugía.

En la primera semana post operatoria puede notar molestias en la zona, al igual que cambios en la sensibilidad de la zona que desaparecerán completamente con el tiempo.

Reducción de pezon

A veces los pezones son antiestéticamente grandes y molestan a la paciente, ya que se marca en la ropa o no van en armonía con el tamaño de las mamas. Su reducción es relativamente fácil, pudiendo hacerlo tanto en forma longitudinal como en grosor.
Esta intervención se realiza con anestesia local y en ocasiones se combina con el implante de prótesis de mama, la cual se realiza con anestesia general.
No es una operación dolorosa y la recuperación es rápida. Los puntos se retiran entre 7 y 10 días.

Pide cita sin compromiso

Pide Cita

Pide cita sin compromiso, primera consulta gratuita.
Te llamaremos en horario de oficina.

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

+ Antes y después