La Cirugía estética de Fergie

La cantante del grupo Black Eyed Peas, Fergie, siempre ha tenido un cuerpo espectacular y un rostro bello,  pero esto no ha sido suficiente para ella. Fergie es una más de las celebrities que han decidido cambiar su aspecto por medio de la cirugía estética.

Fergie de 33 años, ayuda a su cuerpo realizando deportes , pero su cara ha sufrido ciertos cambios no comunes para una mujer tan joven. La artista ha pasado varias veces por el quirófano para operar su nariz(rinoplastia), sus cejas (lifting) y su labios (queiloplastia de aumento).La cirugía de nariz ha sido primaria y cirugía secundaria ya que ha pasado dos veces por el quirófano para conseguir una nariz más estrecha .   Las cejas de Fergie siempre han sido un punto de atención gracias a su piercing, ahora que lo ha eliminado, nos damos cuenta de que las cejas de la cantante de «Big Girl Don’t Cry» están demasiado levantadas, distintas, poco expresivas.

También habría recurrido al colágeno para rellenar sus labios y hacerlos más voluminosos.

Los pequeños retoques siempre son muy beneficiosos, pero todo a su edad y en su momento, ya que las sucesivas cirugías dejarán expresiones faciales acartonadas y poco naturales.

Siempre consulta con un experto. Pide tu cita al dr. Fernández Blanco, en [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553