Cirugía estética para parecer más vieja?

13 febrero, 2014Actualidad

cirugia-estetica-envejecer-dr-fernandez-blancoEsta mujer es Ana Bolton, y se realizó una  cirugía plástica para parecer más vieja , sí es así de real e insólito.

La mayoría de las personas después de los 30 años comienza a preocuparse por los signos de envejecimiento, arrugas, manchas en la cara, flacidez, descolgamiento de los músculos, etc, y recurren a los beneficios de la cirugía estética o la medicina estética.

Sin embargo esta mujer de 47 años de edad,  le ocurre todo lo contrario. Ana es madre de 4 hijos y constantemente es confundida con una mujer de mucho menos edad.

“Parecer una mujer de 20 años de edad está arruinando mi vida”, manifestó.

Ana dice que su apariencia joven ha arruinado un matrimonio y dos noviazgos, ya que los hombres más jóvenes constantemente la piropean y se ven interesados en ella.

Además cree que sus parejas la han abandonado porque a su lado se sienten más viejos.

Su hijo mayor, quien recientemente se ha convertido en padre, odia mostrarse con ella debido a que continuamente lo confunden con su novio.

“Todo el mundo quiere parecer más joven. A mí, parecer joven me está arruinando la vida. Haría lo que fuera por tener un par de arrugas y aparentar más edad…Necesito que alguien invente un reverso del botox, así puedo aparentar más edad”

Entonces recurrió a los implantes y tratamientos faciales para envejecer, formar surcos y bolsas marcadas, etc. Pero quien es el cirujano o médico que actuó en esta transformación?

Sin lugar a dudas ella no lo dijo, estas locuras solo pueden ser avaladas por irresponsables. Pero hay de todo en esta vida.

Si quieres saber más sobre noticias de actualidad, envíanos un mensaje y te enviaremos la información que deseas.

Clínicas Fernández Blanco