Cirugía y Medicina Estética: Ser bella a los 78 años

Sophia Loren es una de las estrellas del cine que ha utilizado a la cirugía plástica como herramienta fundamental para seguir siendo bella y que el paso del tiempo se note lo menos posible.

Liffting facial, liffting de cuello, blefaroplastia (cirugía estética de los párpados), además de las cirugías corporales como cirugía de mamas, liposucciones entre otras.

También utiliza las bondades de la medicina estética y se trata con inyecciones de botox, rellenos faciales para darle redondez y rellenar los surcos y depresiones.

A sus 78 años, y gracias a las numerosas operaciones, la actriz se conserva muy bien. no ha negado sus tratamientos y es admirada por sus círculo cercano quienes opinan que es muy raro encontrarse una mujer de casi 80 años que parezca tan joven.

Implantes mamarios, estiramientos faciales, queiloplastias,  elevación de párpados o aumento de pómulos son algunos más de los últimod ‘retoques’.

Sophia es muy coqueta y elegante y sin dudas una de las mujeres más bellas del cine.
Las cirugías estéticas que mantienen la armonía facial y conservan la naturalidad son las que los especialistas consideran exitosas.

Si deseas consultar con nuestro experto  el Dr. Fernández Blanco, pide tu cita a [email protected] o entra en nuestro blog

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553