Se llama Alicia Douvall, y era modelo profesional. Ha dado una entrevista al diario The Sun y por lo que se observa en las fotografías le cuesta estirar la boca hasta para sonreír.
Esta experiencia le ha sucedido tras el nacimiento de su hija Papaya, hace 16 meses. Ahora confiesa que está arrepentida tras tantas cirugías estéticas .
Esta mujer es la persona con más intervenciones estéticas del mundo, tras haberse realizado más de 350 operaciones.
Actualmente tiene 34 años de edad, y está en un proceso de eliminación de todos sus implantes faciales, aunque la labor no va a ser ni fácil ni indolora. Además también tendrá que realizar una intervención en sus orejas para permitir que la piel de la cara vuelva a su sitio.
La obsesión con la cirugía estética, le ha traído infinidades de problemas y ahora promete que no va a volver a realizarse ninguna intervención adicional, más allá de las correcciones necesarias para volver a tener su rostro. Y hace una advertencia a las miles de adolescentes que cada año se someten a intervenciones de estética en el Reino Unido, ya que no puede beber , sino solo a través de una pajita.
También denuncia que el resultado no es lo que los cirujanos le prometieron, y asegura que hará todo lo posible para que «cada niña y sus madres» tomen conciencia de lo que la cirugía plástica puede causar si se realiza de manera obsesiva e incorrecta.
Los excesos en cirugía estética y las obsesiones, traen problemas físicos, psicológicos y de salud muchas veces realmente muy graves.
Las correcciones estéticas se realizan gracias a las cirugías secundarias, el doctor Fernández Blanco es experto en cirugías de malos resultados o de alta complejidad.
Si deseas realizar una consulta, llama al 915 54 09 24 o escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com. También puedes dejarnos tu consulta en nuestro Facebook
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.