Clínica Fernández Blanco, un nuevo espacio pensado par tí

Hemos reinaugurado la clínica Fernández Blanco de Cirugía y Medicina Estética , se encuentra ubicada en un lugar de privilegio en Madrid, Avda. Filipinas 48, en pleno centro, enfrente del golf  y del parque del Canal de Isabel Segunda.

En ella encontrarás un gran espacio creado y diseñado para tu confort, sus consultas y gabinetes están equipados y ambientados para ofrecerte una gran variedad de tratamientos, en medicina, cirugía estética, nutrición y estética general.

Los tratamientos tradicionales sumados a los más nuevos , tal es el caso del LIPOFILLING para rejuvenecimiento facial, que aunque data de hace más de 15 años, nuestro experto el dr. Fernández Blanco, ha mejorado la técnica, lo que garantiza resultados espectaculares y duraderos.

Los tratamientos de medicina estética son liderados por  el dr.Vicente Beltán Martínez, experto en la materia,  quien indicará lo que mejor se adapte a tí. Podrás experimentar con tratamientos en los que hemos sido pioneros como la aplicación de Plasma rico en plaquetas, enriquecidos, con resultados increíbles, avalados por un gran número de estudios científicos.

El equipo formado por profesionales especializados en las distintas áreas y en nuevas tecnologías te atenderán e indicarán lo mejor,  con sesiones diagramadas y diseñadas de acuerdo a tus necesidades y deseos.

En cuanto al cuidado del peso y nutrición, el especialista te guiará en un plan de recuperación de la silueta ,  valorando tus características, siempre pensando en la salud y los objetivos deseables.

Encontrarás un lugar agradable, cálido, moderno, con  personas interesadas y preocupadas por tu bienestar general. Nuestro lema es siempre una buena sonrisa y que te sientas una reina o un rey.

Si quieres consultar con nuestro equipo de profesionales escríbenos a [email protected] o a facebook, http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

O entra en nuestra web www.drfernandezblanco.com