Después de los excesos del verano la piel nota un gran cambio ya que trás el sufrimiento provocado por los rayos del sol, calor, humedad, cloros, etc.. la piel se encuentra seca, dañada y deshidratada, por lo que es momento de ponerse manos a la obra.
Hay que continuar con buenos hábitos y rutinas estéticas para favorecer su rápida recuperación.
¿Qué debemos hacer para recuperar el buen estado de nuestra piel?
- Beber abundantes líquidos
- Aplicar cremas hidratantes a diario
- Proteger la piel de la radiación
- Ayudar con tratamientos complementarios.
Tratamientos indicados
Limpieza facial
Para empezar, la piel debe estar limpia de impurezas. Realizando una limpieza previa al resto de tratamientos, conseguimos que la piel este mucho más permeable y receptiva.
Los tratamientos faciales no invasivos se pueden realizar una vez al mes.
Mesoterapia
Uno de los tratamientos más eficaces contra la deshidratación facial es el ácido hialurónico.Este, aplicado en la piel mediante microinyecciones, hidrata y recupera la piel de forma rápida y eficaz, dándole un mejor aspecto.
Este tratamiento se debe realiza cada seis meses.
Cada piel es distinta, un buen asesoramiento es la clave.
Siguiendo los consejos adecuados, no tardaremos mucho en recuperar la piel. Hoy la Dra. Jáñez nos explica uno de los consejos para que nuestra piel luzca radiante, hidrata y elástica.
Dra. Lucía Jáñez
Especialista en medicina estética. Su filosofía es la naturalidad, la armonía y la elegancia. Realiza tratamientos personalizados para cada paciente, puesto que no hay dos rostros iguales. Cirujana oculoplástica, oftalmóloga y una de las mejores especialistas en Medicina Estética. Autora de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en revistas y libros de prestigio.