EE.UU: Acoso en la red a una niña por su gran nariz

1 noviembre, 2011Actualidad, Cirugía Estética

Se ha difundido recientemente  en Long Island, Nueva York, que una niña de 15 años es operada de  la nariz para evitar el acoso escolar en la Red.

Cuándo era pequeña salía en  portadas de revistas y catálogos, luego se rompió la nariz dos veces, y a partir de ese momento comenzó a sufrir burlas en forma constante debido al gran tamaño de su nariz.

Nicolette Taylor, la niña, es acosada en las redes sociales como Facebook, twenti, etc y sus compañeros no dejaban pasar la oportunidad de reírse de su «gran nariz». Debido a estos problemas los padres  de Nicolette le han pagado la cirugía estética y ella se muestra feliz con su nuevo aspecto.

Aunque su madre María Taylor siempre le había dicho a su hija que no se operaría la nariz hasta que fuese mayor de edad, el llanto diario de su hija causado por el acoso escolar le hizo cambiar de idea. Así lo recoge el diario Daily Mail, María contó en la cadena ABC que en la red social sus compañeros comenzaron a publicar comentarios sobre su hija y su «gran nariz».

Luego de la cirugía  Nicolette, la paciente más joven del doctor Sam Rizk, un cirujano de Manhattan, se siente feliz. Cuando vio su nueva nariz, de hecho, lloró de felicidad.

En EEUU, una de cuatro operaciones de cirugía de nariz se realiza a adolescentes.

Quieres consultar con nuestro especialista?escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com