Eliminación de tatuajes, un caso real

Bryon Widner fundador del movimiento racista en Estados Unidos logró deshacerse de su violento pasado.
Después de 25 cirugías estéticas durante 16 meses, el pasado del señor Bryon Widner ha desaparecido de su rostro. Los tatuajes que cubrían la cara del antiguo líder fundador del movimiento racista Alianza Nacional han sido borrados para dar inicio a su nueva vida, la de un feliz padre y un empleado de la sociedad estadounidense.

En el 2006 este hombre quiso deshacerse del odio que había en su corazón. Estaba enamorado y casado. Sin embargo, el pasado fue siempre su presente, tatuado con símbolos brutales en todo el cuerpo y la cara: como la imagen de una navaja ensangrentada, esvásticas, las letras de “odio” estampado en sus nudillos, todo hacía que su impactante imagen lo desacreditara para obtener un empleo.

Donde quiera que iba era rechazado en los lugares de trabajo, en las tiendas y restaurantes. Navegaba en la Internet tratando de saber cómo eliminar los tatuajes faciales de forma segura. Pero los que había eran caros, y tenía poco dinero y no contaba con seguro de salud.

Su esposa, Julie Widner, optó por contactarse con una asociación de derechos civiles que ayuda a personas que han estado en grupos nazis a olvidar su pasado racista y violento. Así, mediante la asociación, una mujer conmovida por la historia de Widner le pagó las intervenciones láser valoradas en 35 mil dólares (25 mil euros).

La historia lo condena:

1] Bryon Widner fue uno de los más violentos y conocidos supremacistas blancos de Estados Unidos, y su cara tatuada en gran medida era mostrada con orgullo.

2]Después de dejar sus creencias racistas, todavía era incapaz de trabajar debido a sus cicatrices faciales, y pasó por un largo proceso para que los tatuajes queden eliminados.

3]Widner permitió grabar su eliminación de tatuajes para un documental con la esperanza de inspirar a los demás.

Estas son algunas de las cosas que pueden ocurrirle a un ser humano, tan lleno de odio y resentimiento, convertido ahora en un padre y esposo feliz.

Si quieres alguna otra información sobre la eliminación de tatuajes, escríbenos a [email protected] y nuestros especialistas te responderán, sino entra en nuestra página de facebook y dejanos tu inquietud http://www.facebook.com/suarez.anibal?ref=pymk#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553