Las cirugías estéticas y las celebrities

Actrices, modelos, presentadoras y celebrities se distinguen por su belleza, natural o artificial, y según las encuestas para muchos  son las mujeres perfectas.

Todas estas famosas del mundo del espectáculo  han pasado por el quirófano, haciéndose cirugías estéticas en su cuerpo o en su rostro para lograr lucir bellas. A continuación te contamos la lista top de adictas a las cirugías plásticas:

• Megan Fox tiene 26 años  es una de las mujeres más deseadas del espectáculo, pero hay quienes afirman que su belleza está muy lejos de ser natural.

De acuerdo con varios expertos, la sensual esposa de Brian Austin Green, de 38 años, es una completa adicta a las cirugías plásticas, pues afirman que por los drásticos cambios que han sufrido sus rasgos se puede deducir que se ha sometido a varios procedimientos estéticos.

• Angelina Jolie ha sufrido una gran transformación a lo largo de su vida. Hoy en día la vemos sobre alfombras rojas luciendo espectacular con vestidos preciosos y peinados muy favorecedores.

A la esposa de Brad Pitt las operaciones la han dejado muy guapa, pero también muy artificial. Entre las operaciones que se ha hecho está la rinoplastia. Aunque esto no importa en un mundo de fantasía donde ser siempre el mejor, lucir más guapo y vestir como nadie es bien importante.

• Catherine Zeta Jones, la esposa de Michael Douglas, inició haciendo uso del botox. Posteriormente se sometió a un proceso de hirsutismo, es decir que se quitó el cabello que le crecía en la frente; recientemente se sometió a una mamoplastía , aumento de mamas con implantes.

• Jennifer Aniston, ex de BradPitt, se operó la nariz; sin embargo, el cambio fue considerable, pues hoy en día esta actriz luce más bella y radiante. También se realizó un implante de mamas para aumentar su tamaño.

• Scarlett Johansson se sometió a una rinoplastia, pero el cambio más notorio en su imagen es porque con la edad también adquirió glamour y estilo, ella niega haberse operado.

• Sarah Jessica Parker, a pesar de que se ha declarado en contra de las cirugías, se sometió a un implante de mamas, así como una operación de nariz (rinoplastia)

• Britney Spears. Está bella cantante ha pasado varias veces por el quirófano, pues se retocó la nariz, boca, ojos, senos, abdomen y nalgas.

• Kate Winslet no se hizo muchas modificaciones en el quirófano, más que un retoque de nariz; lo que más pesó en su cambio de look fue una mejora en su imagen y bajó de peso.

• Lindsay Lohan. Pese a su juventud, ya se ha operado varias partes de su cuerpo, se sometió a una cirugía para aumentar sus senos y, además, cambió el grosor de sus labios y se inyectó botox.

• Keira Knightley. la actriz inglesa se ha sometido a dos cirugías. Una para retocar su nariz ( rinoplastia) y otra para hacer lo mismo con su boca (queiloplastia).

La rinoplastia, liffting, aumento de mamas y liposucciones son muy comunes entre el mundo de la farándula, así como el uso de botox y materiales de rellenos faciales.

Las cirugías estéticas y retoques estéticos siempre utilizados con moderación tienen resultados muy favorecedores, embelleciendo, aumentando la autoestima y mejorando nuestra relación con los demás.

Si estás pensando en realizarte una cirugía estética y quieres consultar con nuestro experto el dr. fernández Blanco, pide tu cita a https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/