Hoy te contaremos los secretos del levantamiento de ceja no quirúrgico, mediante ácido hialurónico, botox o una combinación de ambos. Como siempre estaremos encantados de responder a todas las dudas que nos hagáis llegar.
Se trata de un proceso de rejuvenecimiento de la mirada pero a nivel de la elevación de la ceja, o sea lo que es un lifting no quirúrgico de ceja. Con este procedimiento lo que vamos a conseguir es que la mirada no tenga ese aspecto de cansado o triste que puede venir traída por la anatomía del paciente o bien determinado por la edad.
El lifting de ceja consigue una elevación de la ceja de manera que da lugar a un aspectos más fresco, más descansado y más rejuvenecido de la mirada.
Existen diferentes procesos para conseguir este resultado. Uno es el tratamiento con ácido hialurónico, otro el tratamiento con toxina botulínica o bótox o y finalmente un proceso en el que se combinan las dos sustancias.
La toma de decisión de cuál es el proceso a escoger depende de las necesidades del paciente, el resultado que queramos conseguir y la valoración del médico especialista.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.