Malos resultados: glúteos deformados por inyección de cemento

Una mujer llamada  Renee se convirtió en una de las personas más famosas de la red tras darse a conocer un vídeo en el que mostraba sus nalgas recién operadas y cuadradas.

Ahora, y por medio de un programa de televisión, la mujer del “culo cuadrado” que es como se la conoce, ha podido hablar y contar su experiencia por primera vez.

En la primera entrevista que da Renee, quién no quiere revelar su apellido como asegura el periódico The Sun, afirmó; “Esta operación casi me cuesta la vida, me siento realmente enferma”.

La mujer explica; “En el vídeo se puede ver cómo mis implantes se mueven y moldean. No creo que unos implantes se suponga que deben hacer eso. Cuando lo descubrí me puse histérica”.

En la actualidad, Renee se ha quitado los anteriores implantes pero sigue teniendo fuertes dolores y se siente enferma. Las secuelas de las inyecciones de cemento le han producido problemas generales de salud, aunque no se descartan realizar nuevas cirugías secundarias para terminar de eliminar el producto.

El falso cirujano, fué detenido y se buscan más pacientes a las que ha trarado, puesto que pueden pasar años hasta que se produzcan las reacciones adversas ( alogenosis iatrogénica)

Los productos prohibidos causan severos daños, muchas veces irreparables, por eso es muy importante que te pongas en manos de un profesional cualificado.

Si deseas saber más escríbenos a [email protected] o entra  a nuestro facebook https://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553