Medicina estética: los famosos recurren cada día mas a el botox

5 marzo, 2013Medicina Estética

Recurrir al botox para combatir las arrugas y lucir un rostro más joven  no es exclusivo de las mujeres,  cada vez son más los hombres que deciden hacerse unos retoques en la cara sin someterse a una cirugía estética. Los famosos son los que más apuestan a estos tratamientos y entre los más conocidos están futbolistas, modelos, actores y políticos, entre los más famosos están:

David Beckham: se dice que el futbolista más sexy del mundo se ha retocado  el rostro con algunas inyecciones de botox. David  lució completamente rejuvenecido en su llegada a Hollywood. Desde entonces se ha especulado sobre los secretos de belleza porque a medida que pasan los año, él parece que cada vez esta más joven, muy demostrado  en el comercial de ropa interior para las tiendas H&M.

Simon Cowell: el creador y jurado de The X Factor ha confesado que utiliza productos cosméticos para mantener su cara siempre joven.  Simon tiene una apariencia natural, y el botox le ha dado muy buenos resultados.

Steve Martin: el gran actor y comediante de los años 90 tamién ha recurrido al botox, para algunos en demasía puesto que su aspecto no ha quedado muy natural.

Tom Ford: el diseñador de modas más elegante y sexy hasta el momento ha declarado  ser fanático de las inyecciones de botox. En varias entrevistas ha declarado que el lifting facial en hombres no le gustan y por eso está a favor de la toxina botulínica.Los resultados lo han puesto guapísimo.

La toxina botulínica en manos de un especialista en medicina estética tiene resultados espectaculares y rejuvenecedores. El exceso es contraproducente ya que hace que se pierda naturalidad en la expresión.

Si deseas realizar alguna consulta, escríbenos a [email protected] o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553