Estética: Microdermoabrasión con punta de diamante

14 febrero, 2012Medicina Estética

La microdermoabrasión es un procedimiento estético, mecánico, realizado con aparatología especial, con punta de diamante, que produce un peeling superficial o exfoliación de las células de la piel de la cara. De esta manera se eliminan las células muertas, se produce renovación de las mismas y se eliminan manchas y arrugas superficiales.

Es un tratamiento que está indicado para rejuvenecimiento facial, tratamiento de líneas de expresión, fotoenvejecimiento, poros abiertos, secuelas de acné. Es un excelente complemento a otros como ser:
Mesoterapia, tratamiento de manchas, hiperqueratosis, rejuvenecimiento facial con láser y peelings profundos.

La microdermoabrasión es una técnica, rápida y segura que permite mantener la piel libre de impurezas, limpia, sana y joven. Es no agresiva, perfectamente tolerada, indolora y el paciente vuelve inmediatamente a su actividad habitual.

La frecuencia del tratamiento es importante para mejorar los resultados, generalmente son cada 15 días o un mes y el número total la indicará el especialista de acuerdo a las necesidades y características individuales de cada paciente. La sesión dura aproximadamente 30 minutos y es muy importante proteger la piel de los rayos UVA con cremas específicas, y seguir las indicaciones del experto.

La microdermoabrasión es muy recomendable tanto para el hombre como la mujer, y sus resultados son muy buenos, le devuelve a la piel la frescura y lozanía perdida.

En la clínica Fernández Blanco, nuestros profesionales te diseñarán el tratamiento que tu necesites de acuerdo a las características particulares de tu piel.
Tienes alguna pregunta?? escríbenos a [email protected] o a traves de nuestra web www.drfernandezblanco.com