La actriz ha dicho en una entrevista que le gustan sus arrugas pero no descarta pasar en un futuro por el quirófano para realizarse una cirugía estética.
Naomi Watts en los Oscar 2013 ha pasado por algunos tratamientos de medicina estética, así lo ha confirmado en una entrevista concedida a la revista Gold Health donde aseguraba además que nunca puedes decir nunca a las cirugías estéticas.
Muchas celebrities de Hollywood, como Demi Moore o Nicole Kidman, han acabado diciendo no a la cirugía plástica debido a malas experiencias con algunas técnicas estéticas y excesos al botox, pero hay otras como Jennifer Lopez, Zoe Saldaña o Naomi que se benefician con ellas.
“Nunca se puede decir nunca y además no juzgo a quién ya lo ha hecho. Pero la mayoría de los personajes a los que interpreto requieren que tenga expresión en mi rostro” asegura la actriz Watts. Aunque también comentó que el trabajo de la interpretación no depende de las cirugías que una se haya realizado porque lo que más importa es el ‘saber hacer’.
“Todas aquellas mujeres que no se han hecho nada todavía interpretan grandes papeles y algunas de las que se han operado se han estropeado y ahora dan un poco de miedo. Sin embargo, yo creo que cuanto más vives, más arrugas tienes” señalaba la artista. Por el momento Naomi está centrada en su trabajo y en su familia y por ahora no se hará ningún retoque quirúrgico.
Actrices, modelos, y gente de la farándula utilizan como herramienta de belleza a la cirugía estética. Los procedimientos realizados por un cirujano experto tienen resultados espectaculares.
Siempre debes informarte de la experiencia y trayectoria profesional, tu salud es lo más importante.
Si deseas saber más entra en https://www.facebook.com/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.