Peeling de Nomenal Fenol, para una piel perfecta

17 julio, 2012Medicina Estética

El peeling es un procedimiento cosmético con el cual se eliminan las capas superficiales de la piel.  La finalidad esde limpieza, nutrición, hidratación, rejuvenecimiento, despigmentante, entre otras.

Es un tratamiento poco invasivo, seguro y eficaz contra el envejecimiento.

Si bien es superficial, se diferencia de otros porque actúa más profundamente y el efecto en la piel es más rápido e inmediato. Está recomendado a partir de los 30 años y su acción es duradera. Es un tratamiento indoloro, y ambulatorio.

Con Nomenal Fenol no hay complicaciones ni efectos adversos, y la aplicación será de 5 a 15 minutos según el criterio profesional. La sensación posterior es de piel tirante, y de anestésico, que desaparecen a la media hora aproximadamente.

La piel comenzará a exfoliarse al tercer día y se completará al quinto día. El peeling puede realizarse como máximo hasta 4 veces y con no menos de tres semanas entre sí, luego se esperará un año, si se quiere repetir.

Los resultados son extraordinarios desde la primera sesión: produce un efecto tensor, reduce arrugas, y líneas finas, reduce lesiones d eacné, aclara y unifica el tono, y la piel está más fina, y luminosa, con aspecto lozano y juvenil.

El especialista te indicará cuales son los cuidados posteriores, como debes proteger la piel, y por sobre todas las cosas no exponerte al sol, ya que puede producir hiperpigmentaciones.

Si deseas consultar con nuestro experto en medicina estética, escríbenos a inf@drfernandezblanco o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553