Secretos de belleza de los actores más guapos

Los famosos tienen unos cuantos secretos referidos a su forma de mantener el físico, y cuidar la piel para estar espléndidos en todos los lugares y eventos de la farándula a los que no pueden faltar. Estos son algunos de ellos:

Hugh Jackman   El actor australiano de 44 años que interpreta a Wolverine tiene un secreto para mantenerse en forma. Además de nadar todos los días, correr siete millas y bailar en Broadway, hace clases de boxeo recreativo una nueva manera de mantener un cuerpo torneado. En una oportunidad, el protagonista de X Men aseguró: “Si necesita perder un poco de peso y desea hacerlo de una manera que es difícil, pero interesante y no aburrido, el boxeo es la manera de hacerlo”.

Brad Pitt   El actor ,marido de Angelina Jolie, conserva su físico saludable y delgado gracias a una dieta baja en carbohidratos y azúcares.

Will Smith   El recordado príncipe de Bel Air, quien hoy oculta muy bien sus 44 años de edad, se ha mantenido siempre en gran forma y él mismo aseguró que ello se debe a una vida feliz, cuyo secreto es “correr y leer”.

George Clooney   Uno de los secretos de George Clooney para estar en forma a sus 51 años de edad es el Brikram o hot yoga. Este ejercicio es ideal para tonificar la parte superior del cuerpo.

Patrick Dempsey   El actor de 46 años no sólo hace ejercicios levantado pesas cada semana, sino que practica el ciclismo para mantener su silueta.  Ese es el gran secreto de Dempsey, quien tiene una fundación homónima desde el 2009, donde convoca a participar en bicicleta, corriendo o caminando para recaudar fondos para personas con cáncer. también tiene un entrenador personal y su secreto es trabajar en una rutina de ejercicios durante 5 días de la semana.

Además todos ellos utilizan las bondades de la cirugía y medicina estética para los pequeños retoques, peelings faciales, botox, o cirugías de párpados son los más frecuentes, entre los varones, y para los más adultos el liffting facial es también uno de los mejores aliados.

Los hombres cada vez más consultan con los especialistas, la buena imagen ayuda a relacionarse más facilmente, laboral y personalmente.

Si deseas saber más, e informarte, pide tu cita con nuestro experto, el Dr. Fernández Blanco https://www.drfernandezblanco.com/solicitar-cita/ o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Cl%C3%ADnicas-Fern%C3%A1ndez-Blanco-de-Cirug%C3%ADa-y-Medicina-Est%C3%A9tica/175259475818553