Los motivos por lo que un paciente acude a consulta tras haber sido operado, son insatisfacción con el resultado, dificultad en la respiración o distintas secuelas postquirúrgicas.
La cirugía secundaria de nariz se realiza de ser posible entre 6 meses a un año después de la primera cirugía, luego que la inflamación ha desaparecido por completo.
Es muy importante analizar cuáles han sido los motivos reales de los resultados negativos, ya que pueden ser variados, así poder determinar como se hará la reconstrucción.
Para obtener resultados òptimos, la habilidad, experiencia y destreza del cirujano son factores determinantes para el éxito.
Los cuidados después de la cirugía y las recomendaciones del especialista inciden directamente en la calidad de los resultados deseados.
El Dr. Fernández Blanco es un experto, con amplia experiencia en este tipo de reconstrucciones, que aplica criterios estéticos y funcionales adecuados para modificar satisfactoriamente los resultados negativos de cirugías primarias.
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.