Recientemente, la web CelebDirty Laundry, que en sus publicaciones nunca se muestra muy compasiva, publicó unas imágenes de la actriz Goldie Hawn con las que subrayaba el extraordinario contraste que existe entre la cara de la artista y sus manos. Para que no te pase como a Goldie Hawn, cuida tus manos cada día siguiendo tres sencillos pasos. Y cuando eso ya no sea suficiente, consúltanos… las manos, siempre tan visibles en nuestras relaciones sociales, merecen el mejor de los tratos.
Rutina para unas manos sanas
Es importante seguir una muy corta lista de consejos que nos permitirán detener o retrasar el envejecimiento, y lucir una manos estupendas. Decimos que la lista es corta, y lo es, porque son sólo tres consejos:
- Lávate las manos con jabón neutro, jabón que no reseque tu piel. Y sécalas siempre con cuidado, prestando especial atención a los espacios entre los dedos.
- Utiliza de manera regular una crema específica para las manos, sobre todo si te desenvuelves en un clima de temperaturas extremas. Mantenerlas siempre hidratadas es muy importante.
- Del mismo modo que usas exfoliante para la cara, usa al menos una vez por semana exfoliante para las manos. El corporal servirá. Te permitirá limpiar las manos mucho mejor, más profundamente, que simplemente usando jabón.
Cuando ya es demasiado tarde…
Ahora, con la tranquilidad que da el saber que, llegado el caso, podemos recurrir a tratamientos de choque, aquí mismo hemos comentado en alguna ocasión que ofrecemos tratamientos que ayudan a rejuvenecer las manos, procedimientos combinados con materiales de relleno y peelings que nos permiten recuperar la tersura, el color y el volumen de la piel.
Nosotros hemos elegido el relleno dérmico Radiesse®, que rejuvenece las manos añadiendo volumen. Y, además, lo hace estimulando la producción de colágeno, por lo que los beneficios serán más duraderos: aproximadamente un año y medio.
En cuanto al procedimiento en sí, es rápido y cómodo, muy poco invasivo, y el tiempo de recuperación es mínimo o directamente inexistente.
Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, llama al 915 54 09 24 (Madrid) o al 952 850 468 (Marbella, Málaga).
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.