Actualidad: cirugía estética para aumentar las posibilidades laborales

20 marzo, 2012Actualidad

Según los especialistas, las mujeres y hombres mayores de cuarenta años, que se encuentran en situación de desempleo y necesitan reinsertarse, piensan que verse más atractivos y juveniles aumenta las posibilidades de ser admitidos en un trabajo o mejora las posibilidades a la hora de cambiar de trabajo o para lograr un ascenso.

Las cirugías más solicitadas son la blefaroplastia y el liffting facial, además de los tratamientos de medicina estética como el relleno de arrugas, la eliminación de manchas con láser y tratamientos para  la piel como mesoterapia con distintos productos de acuerdo a cada caso.

Las empresas dedicadas a la búsqueda de personal recuerdan que tener buena imagen es importante y ayuda a encontrar trabajo, pero siempre debe estar acompañada por una actitud positiva y proactiva.

El 80% de la mujeres son las que recurren a  la cirugía estética , pero en este momento los hombres también la utilizan  para mejorar su aspecto y estar mejor posicionados a nivel laboral, sobretodo  los ejecutivos y hombres de negocio.

Los políticos también son personas que cuidan cada día más su imagen, y sus asesores les indican el beneficio de los distintos tratamientos que existen actualmente. Los tratamientos más utilizados son el botox, peelings, rejuvenecimiento con láser, cirugías de párpados y rellenos faciales.

Todos los tratamientos en la clínica Fernández Blanco son personalizados y diseñados para cada paciente de acuerdo a sus necesidades, características y deseos.

Si quieres cambiar tu look, y rejuvenecerte consulta con nuestro especialista, el dr. Fernández Blanco a [email protected] o envía tu consulta a http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553