Elle Macpherson a los 47 años, y sus tratamientos de medicina estética

Elle MacPherson ha regresado a las fotografías y a posar para las revistas de moda más importantes, a los 47 años, y madre de dos hijos , parece que el tiempo ni los embarazos han dejado huella en su cuerpo.

En la revista People, se han publicado las fotos en bikini, y su figura sigue tan esbelta y bella como hace 15 años atras.

Aunque le cueste reconocer sus cirugías estéticas, y le agradezca a su genética, nadie cree que sus mamas no han pasado por el quirófano.

El diario británico The Sun, transcribe estas declaraciones en las que la ‘top’ desmiente haberse operado el pecho : «¿Mi secreto? No haber caído en la cirugía.»

Sin embargo, la modelo confesó haberse realizado tratamientos de medicina estética: «He probado el bótox aunque no me fue muy bien. He probado un poco de todo, pero se trata de parecer natural.»

Sabemos que se ha realizado tratamientos de peeling, rejuvenecimiento facial, y ácido hialurónico entre otros. Ellen, está guapísima y los resultados de sus tratamientos excelentes.

Lo importante es ponerse en manos de un especialista quien te podrá aconsejar de lo más indicado para tu caso. Además que el sitio sea una clínica autorizada y con todos los permisos exigidos por la comunidad correspondiente.

Si quieres consultar entra a nuestro Facebook o escríbenos a [email protected] http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553