Nuevo concepto de belleza: mujeres tallas XXL

14 agosto, 2012Actualidad

El peso ideal y las famosas medidas 90-60-90 ya son cosa del pasado y cada vez más mujeres sin pudores muestran sus cuerpos curvilíneos y con formas. Las modelos XXL parecen representar un nuevo prototipo de belleza.

La delgadez extrema de los años 90, llevo a muchas mujeres a obsesionarse con el peso, pero actualmente la sensualidad no es una cuestión de peso ni de curvas.

Los más famosos diseñadores de moda como John Galliano, Adolfo Dominguez y Jean Paul Gaultier y de marcas como Gucci o Versace han incorporado , a la mujer robusta , fuerte y con muchas curvas en sus últimos desfiles y colecciones.

Estas son las modelos más famosas de las tallas XXL:

Tara Lynn. una de las modelos más cotizadas, luego de vencer una obsesión por la delgadez que la hizo bajar una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo y que le trajo consecuencias físicas y mentales, decidió volver a su peso habitual. Desde las páginas de la revista Elle francesa se la vio desnuda y sexy, luciendo espléndida con una actitud muy segura.

Crystal Renn. nació en EE.UU y fue descubierta alos 14 años  en  su pueblo por un «coolhunter». Su vida se volvió oscura por las ansias de bajar de peso , perdió el su cabello y cambió de humor. Tiene 24 años, está muy feliz con su talla 46, trabajando para la agencia más famosa del mundo, Ford.

Jordan Tesfay. Fué tapa de la revista MODE, tiene 30 años, y según ella misma delara en su web “Podemos cambiar la idea de lo que es un cuerpo perfecto y crear un nuevo standard de belleza”.

Johanna Dray. es francesa y se hizo famosa en el año 2006 con el diseñador  Galliano. Ahora diseña prendas de tallas grandes.

Sophie Dahl. Desde su 1.80m y sus casi 90 kilos fue una pionera en imponer la belleza “real”. Musa de grandes fotógrafos, se destacó en campañas de Versace, McQueen, Cox, Banana Republic y Godiva y en revistas como Harper´s Bazaar, Vogue y Elle.

Kate Dillon. Muy bella trabajó para las firmas Gucci, Rossellini y Nine West y se destacó en muchísimas ediciones de MODE y Vogue.

Natalie Laughlin. Hace más de 10 años, pertenece del staff de Ford Models -en Miami- después de haber sufrido trastornos con respecto a su imagen y a su cuerpo.

Un estilo de mujer sin pudores, sin trabas mentales, capaces de lograr lo que quieren, sin sacrificar su mente y su cuerpo a puntos extremos.

Si quieres tener más información sobre este tema, escríbenos a [email protected] o en nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553