MEDICINA ESTÉTICA

Tratamientos para Ojeras

Ojeras con ácido hialurónico

Ojeras, combatir el aspecto de cansancio, poder regenerativo y mejora la circulación, ácido hialurónico en ojeras

Duración resultados
Hasta 12 meses

15 minutos

Resultados visibles
Inmediatamente

Precisa anestesia
No

Él ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.

Se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de cánulas sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento.

Duración resultado
Hasta 6 meses

10 minutos

Resultados visibles
Inmediatamente

Precisa anestesia
No

Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas.

La ozonoterapia o aplicación de ozono médico es un aliado ideal para combatir las ojeras de coloración violácea, debido a que tiene un gran poder regenerativo y mejora la circulación, logrando combatir la flacidez y coloración que provoca esas molestas ojeras y/o bolsas.

Ojeras con Ozono

ojeras con ozono combatir el aspecto de cansancio poder regenerativo y mejora la circulación ozono en ojeras
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CUÉNTANOS TU CASO

Pide cita sin compromiso. Te llamaremos en horario de oficina.