MEDICINA ESTÉTICA

Ojeras y Ojeras con Ozono

Ojeras

Ojeras, combatir el aspecto de cansancio, poder regenerativo y mejora la circulación, ácido hialurónico en ojeras

Duración tratamiento
Hasta 12 meses

Duración en consulta
15 minutos

Apreciación de resultados
Inmediata

Precisa
anestesia

No

Una mirada cansada o la presencia de ojeras es un problema que cada vez se hace más presente tanto en hombres como en mujeres, pero no sólo en personas mayores, si no en jóvenes incluso menores de 30 años. Con el paso del tiempo, e incluso por la falta de sueño y estrés, en algunas personas aparecen unos surcos alrededor del párpado inferior del ojo, que producen un aspecto de cansancio permanente.

Debido a que la piel de los párpados es 10 veces más fina que la del rostro en general, poseen unas características y necesidades únicas, en ocasiones la piel del párpado se ve más hundida y con un tono más grisáceo, como consecuencia de un drenaje vascular irregular, que puede tener origen en diversas causas.

Él ácido hialurónico en ojeras, es uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar las ojeras.

Se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento.

Duración tratamiento
1 sesión cada semana (total 4 sesiones)

Duración en consulta

10 minutos

Apreciación de resultados
Inmediata

Precisa
anestesia

No

La ozonoterapia o aplicación de ozono médico es un aliado ideal para combatir las ojeras de coloración violácea, debido a que tiene un gran poder regenerativo y mejora la circulación, logrando combatir la flacidez y coloración que provoca esas molestas ojeras y/o bolsas.

Ojeras con Ozono

ojeras con ozono combatir el aspecto de cansancio poder regenerativo y mejora la circulación ozono en ojeras
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CUÉNTANOS TU CASO

Te llamaremos en horario de oficina.