CASOS ANTES Y DESPUES, LOBULOPLASTIA
Tipo de
anestesia
Anestesia local
Apreciación
de resultado
1 semana
Tiempo de
Recuperación
1 mes
Pide cita sin compromiso
Lifting facial o ritidectomía
Es la intervención para mejorar el aspecto del lóbulo auricular, principalmente se realizan dos tipos de procedimientos para reparar el lóbulo rasgado, por el peso de los pendientes y por la disminución del tamaño de los mismos.
El lóbulo rasgado es un alargamiento del orificio del pendiente provocado por causas traumáticas o por atrofia cutánea del cual existen varios grados; desde un simple alargamiento, hasta la rotura total de la piel.
La única solución para solventar este problema es mediante un procedimiento quirúrgico, el cual consiste en retirar la piel que rodea el agujero dañado para su posterior reparación.
La cirugía de reparación de lóbulo rasgado se realiza con anestesia local, sin ser necesario ingreso hospitalario.
A los siete días de la cirugía serán retirados los puntos y trascurrido un mes aproximadamente se podrá realizar nuevamente el agujero si el paciente lo deseara.
Para la disminución del tamaño de los lóbulos se reseca una parte triangular de la misma, siguiendo un patrón diseñado pre-quirúrgicamente.
Esta intervención deja una cicatriz lineal que se disimula en los pliegues de la oreja.
Pregunta por nuestro método de financiación de hasta 5 años*
Pide cita sin compromiso
Dr. Alfredo Fernández Blanco
El cirujano plástico Dr. Alfredo Fernández Blanco se destaca en su rama de la medicina, como el mejor cirujano de mamas, además es pionero en las llamadas cirugías secundarias o de las secuelas. Con más de 30 años de experiencia y miles de casos de éxito, sigue logrando los resultados más naturales que se pueden esperar en una operación de cirugía estética.