Medicina Estética

Radiofrecuencia Corporal INDIBA®

Radiofrecuencia corporal INDIBA Clínica Fernández Blanco

Duración tratamiento
Hasta 18 meses

Tiempo en consulta
Depende de la zona a tratar

Apreciación de resultados
3 sesiones

Precisa
anestesia

No

La Radiofrecuencia Corporal INDIBA®, es el tratamiento estético ideal para mejorar tu silueta, reducir la celulitis corporal y reafirmar tu figura.

Este tratamiento puede ser aplicado en todo tipo de cuerpos, pero se recomienda, mayormente, en personas que quieren volver a tener una apariencia joven o que desean recuperar la firmeza de la piel en algunas áreas del cuerpo (sobre todo en zonas como abdomen, cintura, caderas, pecho, vientre, muslos…).

Los resultados son inmediatos. Gracias a la estimulación de colágeno y elastina que produce el tratamiento INDIBA®, podrás notar cómo tu cuerpo va recuperando la firmeza que había perdido al pasar los años o por lesiones corporales, desde la primera sesión. Aunque, lo más aconsejable son de 5 a 9 sesiones, para que los resultados sean más óptimos, positivos y duraderos.

La Radiofrecuencia Corporal INDIBA® es un tratamiento no invasivo que da un 100% de efectividad contra la flacidez y la celulitis corporal

Sabemos que el principal método para obtener una figura esbelta y una piel sin celulitis, tiene que ver con procedimientos o cirugías muy invasivas. Pero, en Clínica Fernández Blanco, contamos con una amplia gama de tratamientos no invasivos para mejorar la apariencia del cuerpo.

La Radiofrecuencia corporal INDIBA®, es uno de los mejores tratamientos que tenemos para recuperar la firmeza de la piel, disminuir las estrías y reducir los cúmulos de grasa en muslos, glúteos, espalda y cartucheras. Aparte, todo esto lo hacemos mientras sientes un estado completo de relajación, ya que las ondas del INDIBA® también estimulan la generación de endorfinas, de manera que te sientes cómod@ y relajad@ en cada sesión.

Este es un tratamiento que puede realizarse también en el rostro, dando como resultado beneficios increíbles a tu piel.

¡Pide ya tu cita de evaluación y consigue un

20% de descuento con nuestros bonos de 6 y 9 sesiones!

Pide cita

Para un asesoramiento personalizado

Tratamiento solo disponible en la clínica de Marbella

Beneficios de la Radiofrecuencia Corporal INDIBA®

Conoce más sobre los beneficios y ventajas que tiene este tratamiento.

Aumenta y mejora la vascularización

Las ondas de radiofrecuencia del INDIBA® provocan que la piel se vea más hermosa, saludable y joven, gracias a que generan un aumento del flujo sanguíneo en las zonas donde se aplica.

Rejuvenece la piel

Al trabajar con ondas de intensidad moderada, la reparación celular de la piel mejora y hace que adquiera una apariencia más firme, radiante y joven.

Reduce la grasa corporal

El tratamiento INDIBA® ayuda a disolver la grasa en las zonas donde se aplica el tratamiento (sobre todo en brazos, muslos y cartucheras).

Es indoloro

La radiofrecuencia corporal INDIBA® ayuda a estimular las endorfinas de la piel. Así que durante toda la sesión, solamente sentirás relajación y tranquilidad.

Elimina la celulitis, las cicatrices y la flacidez corporal

La radiofrecuencia corporal INDIBA® ayuda a estimular las endorfinas de la piel. Así que durante toda la sesión, solamente sentirás relajación y tranquilidad.

Reduce la piel de naranja

La radiofrecuencia corporal INDIBA® es ideal para reducir la piel de naranja en zonas como glúteos, brazos o muslos, gracias a que remodela la silueta y compacta el tejido de la piel para darle un aspecto más firme y uniforme.

Tonifica el abdomen, los glúteos y los brazos

Gracias a la estimulación de elastina y colágeno que provoca el INDIBA®, la piel del abdomen, brazos y glúteos se mejora, tonifica y rejuvenece.

Reafirma el pecho y los glúteos

Al combinar la estimulación del colágeno y elastina con la nutrición, oxigenación e hidratación de la piel, INDIBA® puede generar un efecto reafirmante en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en el área del pecho y glúteos.

Los resultados se aprecian desde la primera sesión

A diferencia de las cirugías u otros tratamientos estéticos, la radiofrecuencia corporal INDIBA® proporciona resultados muy visibles desde la primera sesión.

No causa reacciones adversas

El tratamiento INDIBA® no causa irritación, rojeces o algún efecto adverso sobre la dermis, ya que es un procedimiento no invasivo que solo usa el calor y la radiofrecuencia para mejorar, tonificar y reafirmar la superficie de la piel.

Disminuye el dolor, reduce edemas y acelera la recuperación tras una cirugía

Dependiendo de la cirugía y las recomendaciones de nuestros especialistas, el tratamiento INDIBA®, puede utilizarse para acelerar la cicatrización, mitigar el dolor postoperatorio y activar la circulación linfática en el cuerpo, para que la recuperación de tu cirugía sea más cómoda, rápida y efectiva.