Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética: parecerse a las celebrities

El bisturí, ese gran amigo a quien miles de mujeres recurren para cambiar parte de su físico y su cuerpo. El quirófano es para muchas la plataforma a través de la cual moldear su figura para tratar de parecerse más a las grandes celebrities del mundo del cine y la televisión. El diario The Sun ha recogido qué partes y de qué famosas son las más solicitadas.

El mundo de la cirugía estética también se rige por el mundo de los dictámenes del mundo de la moda. Y es que lo que se lleva no solamente afecta a la ropa sino también a unos cánones estéticos que más de una sigue a rajatabla.

Ha publicado el diario británico The Sun que la nariz y el pecho de la celebrity Kim Kardashian es de lo que más mujeres querrían copiar.

 En esta encuesta tan divertida hay también hay un sitio entre los primeros lugares para la cuñada real, Pippa Middleton. Y es que si bien su trasero es real o si utilizó la ayuda de una faja, un 69% de las mujeres sueñan con poder tener esa turgentes nalgas.

El tercer puesto es para Victoria Beckham, que, lejos de lo que pueda parecer, tiene unas piernas que el 29% de las encuestadas estarían dispuestas a moldearlas exactamente igual que la mujer de David Beckham.

Otros retoques que causan furor entre las mujeres son los carnosos labios de Scarlett Johansson o la preciosa sonrisa de Cheryl Cole.

Siempre recomendamos consultar con un especialista cualificado ya que los resultados pueden ser muy desafortunados en manos de personas inescrupulosas.

Para más información sobre tratamientos puedes escribirnos a contacto@drfernandezblanco.com y nuestro experto responderá a todas tus dudas.

 

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *