Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Empresas: aliviar el stress de los empleados

Los ejecutivos y empresarios después de mucho escuchar han tomado nota de que los empleados tengan un tiempo de relax es beneficioso para su rendimiento y eficacia laboral. Los estudios demuestran que existe una relación muy directa entre altos niveles de stress y bajo rendimiento.

Los psicólogos explican que siempre debe existir un mínimo de tensión para que los empleados demuestren todas sus capacidades, pero sin que llegue a niveles extremos, por ello proponen junto a los profesionales de recursos humanos nuevas fórmulas para llevar la rutina más facilmente.

Actualmente hay planes de empresas desde un día a una casa rural a días de masajes y relax en clínicas especializadas. Las empresas utilizan sus propios centros o por falta de espacio, clínicas aledañas.

Todas estas mejoras para el personal siempre redunda en el propio beneficio de la empresa.

Los especialistas también dicen que en en el trabajo hay que seguir estos pequeños consejos como: resolver los problemas de acuerdo a sus prioridades, tomarse un respiro , caminar y mover los brazos si estás en una oficina, practicar deportes, seguir una dieta adecuada que te permita descansar bien por la noches, evitar el exceso de cafeína y otros estimulantes, y sobre todo que nuestra casa sea el lugar de refugio dónde siempre queremos regresar.

En la clínica de Medicina Estética, Salud y Belleza Dr. Fernández Blanco hemos diseñado un plan especial para empresas.
Si deseas más información escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *