Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Eliminar celulitis con mesoterapia y Vela Smooth

Eliminar celulitis con mesoterapia y Vela SmoothLo primero, la cruda realidad: 8 de cada 10 mujeres padecen celulitis, esa acumulación subcutánea de tejido adiposo que se localiza preferentemente en la mitad inferior del cuerpo, es decir, en glúteos, caderas, y muslos.

Y no depende ni de su talla ni de su peso; de hecho, las hay que practican deporte de manera regular y a pesar de todo tienen piel de naranja.

Algunos pensarán que no es tan grave, recordarán que hace no tanto la celulitis era un must del canon de belleza occidental y sacarán a relucir a Las tres gracias de Rubens.

Pero gracia nos hace poca: la piel de naranja es un engorro estético que puede alcanzar la consideración de problema médico.

Afortunadamente, su reducción y eliminación es posible mediante una solución no quirúrgica, es decir, no invasiva (y, muy importante también, no dolorosa).

Se llama Vela Smooth y está siendo utilizado por miles de pacientes en todo el mundo para reducir el volumen y eliminar la piel de naranja.

Vela Smooth se basa en tecnología ELOS™ (ELectro Optical Synergy, o lo que es lo mismo: corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica), la primera y única que combina radiofrecuencia Bi-Polar e infrarrojos.

Es un trabajo de equipo: la radiofrecuencia es un activador celular que ayuda a diluir el tejido graso y favorece la generación de colágeno y elastina; los infrarrojos aportan energía lumínica para licuar la grasa más profunda y favorecen el paso de la radiofrecuencia; y a ellos se suman la vacunterapia, sistema de succión (moviliza la grasa enquistada) y el masaje que incrementa el flujo linfático y sanguíneo y contribuye a la eliminación de los nódulos de la celulitis.

Normalmente se recomiendan 12 o 15 sesiones de 30-50 minutos y los resultados empiezan a observarse después de la 6ª u 8ª sesión, si bien todo depende de las características individuales.

Pero es que, además, al cuarteto radiofrecuencia – infrarrojos – vacunterapia – masaje se le puede añadir una quinta técnica que, combinada con Vela Smooth, optimiza la lucha contra la celulitis.

Nos referimos a la mesoterapia, un tratamiento que consiste en administrar medicamentos mediante microinyecciones del preparado homeopático adecuado para el grado de piel de naranja que se ha de combatir. Siempre según la máxima de su creador, el médico francés Michel Pistor: “inyectar poca cantidad, pocas veces y en el lugar adecuado”.

Vela Smooth y mesoterapia. Una excelente combinación terapéutica para decir adiós a la celulitis.

Si deseas más información, contacta con nuestro equipo de Clínicas Fernández Blanco, o llama al 915 54 09 24.

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *