Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Antiaging: Qué es Thermacool y para qué se utiliza?

ThermaCool® es el único sistema que utiliza radiofrecuencia capacitiva monopolar dando como resultado una piel más tensa y joven. Actúa sobre las fibras de colágeno que son las que forman la estructura y le dan sostén a la piel y debido al paso del tiempo y a  los elementos externos como el sol, las temperaturas extremas, etc , se van deteriorando, produciendo flacidez y descolgamiento en la piel de la cara y cuello.

Esta tecnología es la más avanzada hasta el momento, creada por Thermage produce calor por el cambio rápido de polaridad de las células de la piel y no reemplaza a la cirugía estética, pero combinada con otros tratamientos produce un efecto antiaging excelente.

El calor actúa directamente sobre el colágeno dando como resultado la contracción de los tejidos,  las fibras de colágeno se acortan, se contraen y se puede aplicar sobre una amplia zona en rostro y cuello, actúa eliminando las pequeñas arrugas , las líneas de expresión y reafirmando la piel.

La Radiofrecuencia CM de Thermage tiene la capacidad de calentar selectivamente las las fibras de colágeno, sin dañar al tejido graso y sin restarle estructura.  Otros tratamientos  basados en la luz o bipolares, tienen muchas limitaciones y no son selectivos , actúan sobre todas las estructuras,  por eso solo el tratamiento Thermage logra una piel tensa, estirada y rejuvenecida.

Este tratamiento es ambulatorio, el paciente puede hacer su vida normal, se realiza en una sola sesión y no es necesario reposo. No es doloroso, ni molesto, la aplicación dura entre media hora a una hora dependiendo de la zona a tratar y de las necesidades individuales de cada paciente. Los beneficios de los resultados se ven en un período medio de 4 a 6 meses.

Si quieres consultar con nuestro experto en medicina estética el Dr. Vicente Beltrán Martínez escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o a través de nuestro Facebook http://www.facebook.com/#!/pages/Cl%C3%ADnica-Fernandez-Blanco/175259475818553

 

« Anterior
Siguiente »

Una respuesta a Antiaging: Qué es Thermacool y para qué se utiliza?

  1. Kolagen says:

    I have the same problem :/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *