Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía Estética de glùteos, los más solicitados

Según un estudio el  10% de las intervenciones de cirugía estética realizadas en Europa están destinadas a mejorar y embellecer los glúteos. Las celebrities como Shakira, Jennifer López y Kim Kardashian son los ejemplos más solicitadas por las pacientes.

Las cirugías de aumento o corrección de glúteos es absolutamente personalizada y diseñada para cada paciente en particular, ya que todos los casos no se resolverán de la misma manera.

Los glúteos perfectos deben armonizar con la anatomía general, estatura, estructura ósea, la calidad de la piel, entre otros indicadores.

En la mujer se utilizan los volúmenes más grandes y las formas redondeadas, en el hombre se imponen las formas cuadradas y los volúmenes moderados. En ambos casos deben ser simétricos, tener la máxima proyección en la zona central y hacia arriba y ser ligeramente descendente hasta el muslo, haciendo que el surco inferior quede discreto, señal inequívoca de que no está caído.

La técnica para embellecer el perfil del cuerpo puede incluir prótesis y liposucción del contorno de la zona glútea, LIPOFILLING (relleno de grasa autóloga), junto a liposucción o sólo prótesis llamada GLUTEOPLASTIA. El especialista , tras la valoración, indicará la técnica adecuada.

Las prótesis éstan fabricadas con gel cohesivo de silicona (más consistente y más rígida que las de mama) y se colocan dentro del músculo glúteo o por debajo, quedando la incisión en el pliegue interglúteo.

Los resultados de estas intervenciones son realmente muy satisfactorios y los pacientes quedan muy contentos, se mejora la estética y el contorno corporal de manera excelente..

En el posoperatorio el paciente deberá estar ingresado uno o dos días, en los que llevará una sonda, drenajes y un vendaje que habrá que llevar durante un mes. Una vez en casa deberá seguir las indicaciones del especialista , como permanecer boca abajo, tomar antibióticos y antinflamatorios entre otras cosas.

Aparecen moratones, que despararecen a las dos semanas aproximadamente y las complicaciones son raras, aunque se resulven sin dificultad como el seroma.

Los tipos de glúteos son:

Redondo, en el que la máxima proyección está localizada en la parte alta y central de la nalga.

Deportista, que tiene trabajo muscular y en el que la máxima proyección está localizada en todos los cuadrantes de la nalga, excepto en el lateral externo.

Latino, en el que el gran volumen es la regla, el exceso de tejido graso aumenta la proyección en la parte alta y lateral de la nalga, y va asociado a una excelente redondez de la zona inferior.

Muchas mujeres que desean cambiar sus glúteos piden la forma brasilera, ya que en realidad son las mejores formas, los más levantados, redondos y armoniosos.

Si deseas consultar con nuestro experto el Dr Fernández Blanco, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra a nuestro Facebook http://www.facebook.com/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *