Cirujano plástico Marbella (Málaga)
Madrid: 915 540 924 · Marbella: 952 850 468
Whatsapp: 629 982 565

Cirujano Plástico » Home Blog

Cirugía estética: obsesionada con Britney Spears

Una transexual nacida en Estados Unidos, de 26 años, quería ser como Britney Spears . Kara Hays, nació en Kody, es actriz y asegura que los fotógrafos la confunden con su ídolo.

Kara Hays se ha realizado a una cirugía de cambio de sexo, aumento de mamas con implantes, y otros retoques para conseguir el parecido con Britney Spear.

Kody tenía 12 años cuándo se vistió de mujer por primera vez y salió a la calle, y se puso un ajustado vestido rojo que lucía la cantante en el vídeo ‘Oops’, según publicó el ‘ Daily Mail’.

A los 15 años de edad los especialistas le diagnosticaron una disforia de género ( se designa así a las personas con problemas de identidad sexual)y  comenzó un tratamiento hormonal que lo preparó para la posterior operación de reasignación de sexo que le realizaron en el año 2002.

Su obsesión por parecerse a Britney Spears no solo pasa por la apariencia física, sino además a su estilo de vida

Britney Spear engorda unos kilos o se tiñe de rubio, Kara también.  Cuándo la cantante se rapó, Kara también lo hizo.

En el año 2011,  se graduó de Arte Dramático y aspira encontrar un trabajo como actriz en el cine. Hasta el momento ha gastado más de 70.000€

Las obsesiones pueden llegar a ser muy peligrosas.

Los excesos en cirugía estética generan resultados negativos, siempre debes consultar a un cirujano cualificado, con experiencia que pueda asesorarte correctamente sobre el tratamiento más conveniente para tí.

Si tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@drfernandezblanco.com o entra en nuestro Facebook http://www.facebook.com/messages/1399039407#!/pages/Cl%C3%ADnicas-de-Cirug%C3%ADa-Y-Medicina-Est%C3%A9tica-DrFern%C3%A1ndez-Blanco/175259475818553

« Anterior
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *